El equipo de LUMEN-Lab participa en la semana de la ciencia 2024!

El equipo de LU.M.EN – Lab participó con gran entusiasmo en la edición 2024 de la Semana de la Ciencia organizada por la FCQ-UNC, un evento dedicado a la divulgación científica, la innovación y el intercambio de conocimientos entre investigadores, estudiantes y la comunidad.

Durante la jornada, el equipo presentó distintos proyectos y experiencias vinculadas a la investigación tecnológica y el desarrollo interdisciplinario, generando un espacio de aprendizaje colaborativo y acercando la ciencia a nuevos públicos. Además, los asistentes pudieron conocer de cerca las líneas de trabajo del laboratorio y participar en actividades interactivas.

La participación en la Semana de Ciencia 2024 reafirma el compromiso de LU.M.EN – Lab con la educación, la innovación y la promoción de la ciencia como motor de transformación social y tecnológica.

Una gran representación de Florencia Cavallaro, Nicolás Rossi, Lydia Bouchet and Juan P. Colomer. Felicitaciones!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *