
Integrantes de nuestro laboratorio participaron en el 5.º Simposio Latinoamericano de Biocatálisis y Biotransformaciones (V-SILAByB 2024), realizado en Montevideo, Uruguay, donde compartieron con la comunidad científica los más recientes avances desarrollados en el área.
El equipo, conformado por Lucía Urban, Lorenzo Cerutti-Serra, Sofía Caby, Fabrizio Politano, Gabriela Oksdath-Mansilla y Fabricio Bisogno, presentó tres exposiciones orales y un póster científico, destacando la calidad y el alcance de las investigaciones llevadas adelante por el grupo.
Asimismo, el Prof. Fabricio Bisogno fue especialmente invitado a brindar una conferencia en el simposio, reconocimiento que refleja su destacada trayectoria y contribución al campo de la biocatálisis y las biotransformaciones.
Además, Lorenzo Cerutti-Serra fue distinguido con el premio a la mejor presentación oral, un reconocimiento que resalta la excelencia y el impacto de su trabajo.
¡Felicitaciones a todo el equipo por esta destacada participación!



