
El equipo de LU.M.EN – Lab participó con gran entusiasmo en la edición 2024 de la Semana de la Ciencia organizada por la FCQ-UNC, un evento dedicado a la divulgación científica, la innovación y el intercambio de conocimientos entre investigadores, estudiantes y la comunidad.
Durante la jornada, el equipo presentó distintos proyectos y experiencias vinculadas a la investigación tecnológica y el desarrollo interdisciplinario, generando un espacio de aprendizaje colaborativo y acercando la ciencia a nuevos públicos. Además, los asistentes pudieron conocer de cerca las líneas de trabajo del laboratorio y participar en actividades interactivas.
La participación en la Semana de Ciencia 2024 reafirma el compromiso de LU.M.EN – Lab con la educación, la innovación y la promoción de la ciencia como motor de transformación social y tecnológica.
Una gran representación de Florencia Cavallaro, Nicolás Rossi, Lydia Bouchet and Juan P. Colomer. Felicitaciones!



Deja un comentario