Tomás Davila recibió una beca de Doctorado de CONICET para realizar sus estudios de posgrado en nuestro laboratorio. Durante su tesis, Tomás incursionará en la Fotocatálisis, Catálisis con Metales y Biocatálisis desarrollando diferentes metodologías multicatalíticas en Flujo Continuo, para el desarrollo de compuestos de interés. Bienvenido Tomás!


